lunes, 6 de abril de 2015

Mis vacaciones


Mis vacaciones


Estas vacaciones he estado en Sanlúcar y luego me voy a ir a Francia.
La primera semana me he ido a Sanlúcar y ahora os voy a explicar que he hecho: 
Los primeros días fui a la playa y me queme toda la cara y luego todas las noches fui a ver las procesiones. Al de un par de días, como no iba a hacer todo el rato lo mismo, me fui con mis amigas a comer a solas y luego nos acercamos a ver una película que se titulaba " Insurgente". Es muy interesante y  os la recomiendo, pero primero tenéis que ver la primera que se llama " Divergente".
Esto ha sido un breve resumen de lo que he hecho en Sanlúcar ahora os voy a contar lo que voy a hacer en Francia.
Voy a estar con mis aitites ya que mi hermano Pablo y mi ama se quedan en Bilbao. Voy a: ordeñar y cuidar ovejas, a iniciar la búsqueda de los huevos de pascua, divertirme con mi perro, pasear por el campo ya que es muy grande y  estar con la familia porque no hay niños allí. Bueno en realidad hay uno pero no me puedo comunicar con él porque está muy lejos. Parece aburrido pero es divertido si lo haces.
 Espero que os haya gustado.




Sanlucar








MARTA

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como veo tus vacaciones han sido súper chachis pirulis!!!(y van a ser)

    ResponderEliminar
  3. jiji si pero me lo voy a pasar mejor en francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente con los planes que tienes preparados...

      Eliminar