miércoles, 1 de abril de 2015

Mi viaje a Londres

                         


                                              Mi viaje a Londres

  Hola soy Paula y os voy a hablar de mi viaje a Londres.
 Fui del día 18 de marzo,aprovechando el puente y saltándome
un día de cole y volví el día 23 de marzo. Estuve 5 días.
Fui con mi hermana,con mis padres,con mis abuelos,con
mis 2 primos,con mi tío y con mi tía.

Fui en coche al aeropuerto
de Santander y allí nos encontramos todos.Esperamos hasta que fuese
la hora de salir.Cuando llegó esa hora montamos en el avión.Al llegar
sonó una música de que habíamos llegado bien y todo el mundo 
aplaudió.Como el aeropuerto estaba a las afueras,unos señores nos
llevaron hasta nuestro apartamento que estaba en Limehouse.

Cambiamos la hora,porque en Inglaterra(Reino Unido)que es donde está 
Londres es una hora menos.Comimos y después dimos un paseo por Londres.
Ya casi de noche,montamos en el London Eye(Ojo de Londres)que,es una  noria muy
grande también conocida como Millennium Wheel( Noria del Milenio)

Resultado de imagen de london eye
El segundo día fuimos a un tour.Vimos muchos monumentos pero solo
por fuera.Algunos de estos monumentos eran:
La catedral de Saint Paul,el Puente de la Torre de Londres,la Torre de 
Londres,algunos edificios conocidos,vimos el Tamesis,un barco de la Segunda 
Guerra Mundial...        
Resultado de imagen de torre de londres

Al día siguiente por la mañana, fuimos al Museo de las Guerras Imperiales.

Por la tarde fuimos a Picadilly Circus,que es una zona con mucha gente donde
fuimos a Hamleys,la jugueteria más grande de Europa,que tiene 5 pisos
donde había cosas de lego alucinates.
Estuvimos en la tienda de m&m´s que son como lacasitos.También tenía 5
pisos.Había de todo.Muchísimos sabores de m&m´s,camisetas con ellos,pijamas,estatuas,
llaveros...lo que me pareció algo exagerado.Ese mismo día,llendo a la tienda d m&m´s,
vimos una calle llena de vallas.Nos extrañamos y al acercarnos más¡vimos que era el estreno de la peli Cenicienta!Había actores de la peli firmando autógrafos.Que pena  que no dejaban entrar.Era solo
para los  que estaban invitados y seguro que había algún famoso.
Resultado de imagen de hamleysResultado de imagen de tienda m&m londres

Resultado de imagen de tienda m&m londres estatuasResultado de imagen de tienda m&m londres estatuasResultado de imagen de tienda m&m londres estatuas

Los dos últimos días fuimos al Museo Británico,a Trafalgar Square(Plaza Trafalgar),a Harrods,
que es como un Corte Inglés mucho más grande,a la torre de Londres(esta vez dentro)donde vimos las joyas de la corona y el diamante más grande del mundo,a ver el cambio de guardia y el palacio donde vive la reina,al parlamento,a ver el Big Ben,al Museo de Historia Naturaly a Hyde Park donde
vimos muchas ardillas y montamos en un pedalo.También en Candem Town que es un mercadillo
muy grande.
Resultado de imagen de hyde park londonResultado de imagen de torre de londres por dentroResultado de imagen de cambio guardia buckingham palaceResultado de imagen de museo de historia natural de londresResultado de imagen de joyas de la corona londresResultado de imagen de trafalgar square leonesResultado de imagen de big ben
Fue un viaje increíble e inolvidable.Espero que os haya gustado.
                                       Adiós.

7 comentarios:

  1. Tiene que ser alucinante estar en ese lugar
    ¡gracias por contar tanto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya e ido y es super impresionante os lo recomiendo
    Paula muy bien explicado felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas las imágenes! Muy buen trabajo Paula, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el trabajo que has hecho Paula FELICIDADES!!!

    Que sepas que me moría de ganas por ir a Londres y ahora me has metido más intriga :) :P

    ResponderEliminar