jueves, 16 de abril de 2015

IÑIGO & DANI - Nuestras Vacaciones

En estas vacaciones de Semana Santa, he estado con mi amigo Iñigo en Sauquillo de Cabezas. Después de 4 largas horas de viaje, por fin llegamos al pueblo a las 13:30. Acto seguido, fuimos a comer y al terminar, fuimos a encontrarnos con los amigos de allí. Ya de noche, jugamos a un juego llamado “Bote Botero”. Acabamos muy cansados y nos fuimos a dormir

Cuando nos despertamos, fuimos a desayunar. Luego, empezamos a andar en bicicleta y, sin darnos cuenta, nos pasamos casi todo el día así. Conocí a unos amigos del pueblo que se llamaban Gonzalo y Miguel. Eran muy majos y todos los días quedábamos para jugar, dar paseos en bici... Me han encantado las vacaciones en Sauquillo

Cuando nos levantamos fuimos a desayunar temprano porque nos íbamos a Madrid todo eldía para ver un espectáculo de magia.
Llegamos a Madrid a las 12:00 más o menos. Después de salir del tren fuimos al museo ferroviario y, nada más entrar, vimos una máquina que, al meter 1,05€ hacía una moneda ferroviaria. Estuvimos viendo cosas antiguas como por ejemplo juguetes, cómics, llaveros de trenes pequeñitos...
Luego mis padres dijeron que podíamos coger lo que quisiésemos por menos de 8€. Así que yo decidí comprar un escarabajo amarillo y una moto verde. Dani se compró dos patitos que brillan en la oscuridad, una lancha motora de playmobil, una manta raya y un tigre dientes de sable al que se le movían las patas y la cola.

Después fuimos a "Celicioso", una cafetería donde todas las cosas que hacían eran sin gluten. Yo comí una lasaña de verduras y un trozo de tarta de tiramisú y Dani probó un sandwich y un muffin de chocolate.

Más tarde, fuimos a dar una vuelta por Madrid hasta la hora del espectáculo. Después de entrar, vimos un chico alemán que hablaba inglés, hicieron acrobacias y un español nos habló sobre un mago que se hizo famoso por engañar a la gente con su magia y robarles y también sobre Houdini. Me lo pasé muy bien en el pueblo y en Madrid.