lunes, 6 de abril de 2015

Amsterdam :P


Amsterdam


Hola:Soy Leire Gallego y os voy a hablar de Amsterdam.Amsterdam es una ciudad turística en la   que puedes hacer cosas como visitar museos, navegar por sus canales, andar en bicicleta, ver sus edificios...

Resultado de imagen de amsterdam


Yo he estado 4 días y me lo he pasado muy bien. He ido al zoo, al museo Nemo, he paseado...

La ciudad tiene un río llamado Amstel que la atraviesa y muchos canales y por ello la llaman la Venecia del Norte. Tiene 1.200 puentes. ¡Y este dato no os lo vais a creer! Hay barcos donde vive gente a los que llaman las casas flotantes. Las casas no tienen persianas y a veces ni cortinas por lo que las puedes ver por dentro desde la calle.

Resultado de imagen de puente de amsterdamResultado de imagen de casas flotantes amsterdam

La bicicleta es el transporte que más se usa; hay más bicicletas que personas y no es mentira. ¡Hay que tener mucho cuidado al cruzar las carreteras!

Resultado de imagen de bicicletas amsterdamResultado de imagen de bicicletas amsterdam

En Holanda (el país de Amsterdam) son muy típicos los zuecos, los tulipanes, los molinos de viento y el queso de bola.


Resultado de imagen de tulipanes amsterdam

La ciudad es maravillosa, os recomiendo que vayais,

Leire Gallego 


6 comentarios:

  1. Chulísima presentación!!!

    Me encantaría estar allí, con todo lo que has contado
    parece muy interesante

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas estas con los zuecos me gustaria visitar esa ciudad

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas estas con los zuecos me gustaria visitar esa ciudad

    ResponderEliminar
  4. Con esto que nos has contado se me han metido ganas de ir y si por casualidad voy algún día me acordaré de TI

    :P

    ResponderEliminar
  5. Los zuecos te favorecen eh?

    ESTAS MONISIMA Y SUPER GRACIOSA!!! :P :) ;) :D :-o B-)

    ResponderEliminar
  6. Habras comprado queso de bola no'

    TIENE MUY BUENA PINTA (y te gusta) <3

    ResponderEliminar