lunes, 6 de abril de 2015

El Desierto de los niños

Esta primera semana de vacaciones he estado en el "Desierto de los niños" de sábado a viernes fuimos en avión de Bilbao a Madrid y luego cambiamos de terminal y fuimos de Madrid a Marrakech, llegamos por la noche cogimos habitación y nos fuimos a la cama.

Al día siguiente nos encontramos con nuestro grupo y nuestros guías: Martín y Patricia. Con ellos hicimos una ruta y visitamos muchos sitios uno de ellos era la Kasbah un conjunto de casas y para llegar allí tuvimos que cruzar el agua con unos sacos, la verdad es que fue muy divertido. En la Kasbah descubrimos que allí se grabaron muchas películas como Gladiator, Indiana Jones,  Juego de Tronos, La joya del Nilo, La momia..

Descripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3028.JPGDescripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3037.JPG

Todos los días por la tarde hemos estado haciendo juegos con nuestros monitores, allí hemos hecho muchas amigas:Belén, Ana, Cristina, Érika, Raquel…

Un día dormimos en Jaimas que son como una especie de tienda de campaña hecha con telas y alfombras, situadas encima de la arena, la verdad es que ahí no se dormía muy bien pero bueno otra experiencia nunca viene mal. Cada día los monitores nos daban una hoja con pruebas para hacer con el grupo y ganábamos puntos.

Descripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3162.JPGDescripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3106.JPG

En las escuelas del desierto hay muchos niños y nosotros fuimos allí a repartir material escolar. También hay una fundación que nos acompaño, esa fundación es la que revisa la vista, se la han revisado a más de 400 personas, la fundación se llama ALAINAFFLELOU.

Descripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3062.JPG

Descripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3058.JPGDescripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3073.JPG
Este año también hemos visitado Jaimas nómadas y nos invitaron a un té marroquí y a pan. En esa Jaima vivía un niño pequeño y le dimos un montón de juguetes, se puso muy contento.

Descripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3155.JPGDescripción: Mac HD:Users:mariansandoval:Desktop:IMG_3172.JPG
También hicimos un día de dunas, fue fantástico.

En la despedida todo el mundo estaba muy apenado porque llegaba la hora de despedirse, coger el ferry y marcharse cada uno por su camino.

Os animo a que vayáis, es muy diver!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado