martes, 12 de abril de 2016



Parábola
"La Oveja Perdida"



Hola a tod@s, 
hoy os vamos a explicar la parábola de la oveja perdida. Esperamos que os guste.


Esta es la parábola:


   15  Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: "Este a los pecadores recibe, y con ellos come".
3 Entonces Él les refirió esta parábola, diciendo:
4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.


(Mt. 15.2-7)




Está parábola nos quiere decir que la amistad es lo mas grande que hay y pase los que pase NUNCA hay que romperla





Hecho por: Hugo, Juan y Eduardo 

9 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante y muy bien explicada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el trabajo que habeis hecho

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado y con un vídeo en el que se resume la parábola de una forma muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado y con un vídeo en el que se resume la parábola de una forma muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado ya que es una de mis parábolas favoritas, pero no entiendo los números que aparecen antes de cada frase.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido que lo habéis hecho bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión,es verdad que la amistad es
    muy importante

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado como habéis escrito la parábola, porque en vez de contar solo la parábola habéis el momento en el que Jesús lo decía.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como ponéis los números

    ResponderEliminar