jueves, 24 de diciembre de 2015

Mi Navidad

Mi Navidad
Hola chicos, aquí os voy a hablar como hacemos nosotros en nuestra casa: La noche buena, la navidad, la noche vieja, el año nuevo y los reyes.

La Noche buena: Por la noche cenamos en la mesa del salón porque es muy grande y no es normal que cenemos allí, pero en navidad sí. Cuando terminamos de cenar, jugamos al bingo y al parchís y luego vemos la tele hasta las tantas.

La Navidad: Yo me levanto muy pronto porque no puedo dormir en navidad pero los regalos los abro con mis tíos y mi primo. 

La Noche vieja: Voy a cenar a la casa de mis aitites y yo siempre me cojo las uvas más pequeñas porque no tienen pepitas.

Año Nuevo: Voy a comer a la casa de mis aitites y hacemos el sorteo del amigo invisible, yo corto papelitos con el nombre de cada uno y coges un papel y a la persona que te a tocado le tienes que regalar un regalo.


Los Reyes: Voy a casa de mis aitites a darnos los regalos del amigo invisible y luego me vengo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario